¿Porqué no me ha hecho caso Pepa cuando la he llamado?
¿Cómo se llama, entonces?
Creí que era una broma
Sí, papá... Acabo de volver ¿Querías algo?
De: Kimberly Cruz
¿Qué tal, Emilio?
¡Qué lástima! ¡Con lo bien que se pasa!
Ya vez..
¡Yo no gasto bromas, Irene!
¡Ah! ¿Estás ya de vuelta?
El protagonista de Mi adorado Juan quería vivir como un ratón por la razón que ellos viven sin ambición y el decidido ser un bohemio. Un bohemio es alugien que lleva una vida desordenada pero creativa y vive sin ninguna regla que seguir y no preocuparse de nada.
En está escena, Palacios estába un rato llamando a Pepita pero ella no ibá dónde el y el se enfadado con ella pero el le preguntó a Manríquez porque ella no vinía. Manríquez notó que el le llamaba por el nombre incorrecto y le dijo el nombre correcto. Ahí cuando notó y llamó a Pepita.
En está escena, Irene se salió para ir a ver a Juan, pero Palacios no estába nada feliz. Palacios le dijo a Irene que ya no saliera pero ella la tomó en forma de broma y salió todos modos. Cuando volvió Palacios queriá hablar seriamente con Irene por su accions que toma.
Te prohibí que salieras
En está escena, Juan contó a Palacios y Irene que el antes era un doctor. Por está razón Palacios empezó a cambiar su opinión cómo miraba Juan. Tambíen, explicó las razones porque el no quiere casarse con Irene y explicó porque ha decidido ser un bohemio.
Al final, Irene no quería que Manriquez tomará todo el credíto para el trabajo que hizo su papá, Palacios. Pensó que si Palacios no va tener credíto, pues nadie lo tendrá. Despúes Irene se fue a dehacerse de la formula y ella lo tiró la formula en el mar.