Todo esta saliéndose de control, necesito un nuevo trabajador, un asesor de ventas, así estas podrán aumentar, llamare a María.
ESCENA Nº2
Hola María, me da gusto que hayas accedido a venir, tengo algunos problemas con las ventas bajas, quisiera tu apoyo, se que eres una buena líder.
Hola Gabriel, gracias por la confianza puesta en mi, no te defraudare, preséntame con el equipo de ventas y hare todo mi esfuerzo posible.
ESCENA Nº3
Hola equipo! Ella es María, a partir de ahora trabajara con nosotros para mejorar las ventas.
Hola chicos, reunámonos para conversar e intercambiar ideas y opiniones y así poder tomar las mejores decisiones.
Gabriel dueño de una empresa esta pensando en como aumentar sus ventas en estos meses.
ESCENA Nº4
Si tienes razón, no nos comunicamos bien y no lo admitimos, conversemos tranquilamente.
Luego de haberlos conocido y saber su manera de trabajo me he dado cuenta que falta una comunicación entre todos, tenemos que dar nuestro punto de vista personal.
Gabriel hace el llamado a María y acuerdan reunirse para conversar acerca del trabajo.
ESCENA Nº6
Que alegría el comunicarnos y hallar la solución
Gabriel le explica a María las normas de la empresa y lo que necesita luego la lleva a conocer a su equipo de ventas y que esta pueda iniciar con su trabajo.
ESCENA Nº5
María se reúne a dialogar con todo el equipo y así conocer la raíz del problema, descubriendo que no hay una buena comunicación entre todos, no se conocen bien por ello no llegan a un acuerdo.
María se gano de manera rápida la confianza de todo el grupo, empezaron a trabajar unidos para hallar una solución y aumentar las ventas.
Gracias por brindarme su confianza y así poder tomar las decisiones juntos como un gran equipo
A partir de esas semanas, las ventas empezaron a subir de manera impresionante y el jefe llamo a María y su equipo para las respectivas felicitaciones.
Se logro el objetivo chicos, muchas felicidades, gracias María por haberte adaptado rápidamente y entablar una buena relación con los miembros de tu equipo!