¡hola! mi nombre es Arlette Alicia Santaella cartas, del sistema dominical, a continuación presentare una historieta sobre intervención psicoeducativa espero !les guste¡
BUEN DÌA PROFESORES.LOS REINI PARA INFORMARLES QUE EL DIA DE MAÑANA CANALIZARAN A 3 NIÑOS CON NEE
BUEN DIA DIRECTORA,POR SU PUESTO QUE SI,ESTAMOS PARA AYUDAR A NUESTOS NIÑOS
DIRECTORA SI ESTA DE ACUERDO NOS REUNIREMOS CON LOS PADRES DE FAMILIA PARA INFORMALES Y PEDIR SU APOYO
COMPAÑERO LO PRIMERO QUE AREMOS ES DELIMITAR LOS OBJETIVOS PARA REALIZAR LAS EVALUACIONES PSICOEDUCATIVAS
PORSUPUESTO ASI MISMO SE ARA EL PROCEDIMIENTO Y SE REALIZARAN EVALUACIONES DIAGNOSTICAS
Presentación
¿aremos examen?
buenos días padres de familia y alumnado se les cito para informarles que a sus hijos se le estarán aplicando una serie de test durante el curso
no quiero maestra
doy mi autorización para que mi hijo realice esas actividades esta atrasado en matemáticas y no presta atención
esta evaluación servirá para analizar las dificultades de los alumnos en el ámbito escolar
DETECCIÓN DE NECESIDADESLa directora de la primaria Felipe Villanueva,convoco a los docentes mejor preparados en el campo para realizar una intervención en 3 niños con NEE
Compañero para las sesiones realizaremos diversos objetivos los cuales nos servirán como base para la evaluación final
utilizaremos objetivos donde el alumno tenga una adecuada lengua hablada escrita y una adecuada recreación literaria
¿hola como le fue a tu niño en las evaluaciones?
A la mañana siguiente los dos profesores se encontraron para discutir sus estrategias
ahi viene Martha acaba de salir de la oficina de la directora
super bien mejoro mucho en su lectura y escritura es mas atento y quiere regresar a los cursos
Se reunieron los docentes junto con los padres de familia para darles a conocer la información que se realizaran evaluaciones psicoeducativas a sus hijos para determinar los factores que influyen en los niños con necesidades espaciales en electoescritura
buen dia profesores me paree¡ce muy bien ya que Mari presenta atrasos en la lectura
INTERVENCION PSICOEDUCATIVA el programa psicoeducativo fue diseñado de acuerdo alas características y necesidades de cada sujeto se apoyaron de los planes y programas de la S.E.P.
se tomaron en cuenta a los padres en las evaluaciones para saber que ocurrió con ellos endecha intervención
super bien ya se concentra mas al realizar sus tareas y otras actividades