Unknown Story

Unknown Story

Storyboard Text

  • EL PROFESOR EXPLICA SOBRE EL PROYECTO
  • Alumnos, muy buenos días con todos, quiero que sepan que para fin de ciclo, todos los grupos a formarse me van a desarrollar un proyecto en relación al medioambiente.
  • LOS PROPONEN PROYECTOS
  • Yo propongo hacer la reforestación de un Jr.
  • Yo propongo hacer compostaje con los residuos orgánicos de alguna comunidad.
  • Ambas ideas son buenas, pero llegó el momento de elegir
  • LOS ALUMNOS ELIGEN EL PROYECTO
  • Ya que estamos en receso, comencemos con la votación
  • El profesor otorga a los estudiantes en la primera clase del ciclo, el esquema de como es que se deberá presentar el proyecto, es decir los puntos que se tendrán en cuenta para el desarrollo del mismo. Cabe recalcar que dicho proyecto debe ser capaz de funcionar en el ámbito social y ambiental.
  • LOS ALUMNOS DESARROLLAN Y PRESENTAN SU AVANCE DEL PROYECTO AL PROFESOR
  • A continuación se presentará nuestra ppt y se explicará nuestro proyecto a realizarse
  • Los alumnos muy aparte de proponer los proyectos, también especificaron y defendieron del porque el proyecto del que hablaba cada uno, debía ser escogido para realizarse.,
  • EL PROFESOR BRINDA RECOMENDACIONES PARA EL PROYECTO
  • Alumnos, el trabajo que presentaron me parece excelente solo que hay que mejorar un poco la redacción de los objetivos, como también ahondar un poco más en el tema del por quéqué se escogió dicho proyecto
  • Los compañeros de clase terminaron escogiendo el proyecto compostaje, porque sentían que se acomodaba más a las necesidades y demanda actual en una sociedad específica y el otro pro es que ayudaría mucho al medioambiente.
  • EXPOSICIÓ DEL PROYECTO
  • Y eso sería nuestro proyecto, muchas gracias a todos por su atención
  • El alumno representante del grupo, mediante una ppt, y el esquema que se les otorgó con anterioridad, explica el lugar en el cual se desarrollaría su proyecto, el por qué es en esa zona y el por qué se da esa solución. Para el caso de este grupo, se escogió el compostaje en un distrito donde prima la agricultura y los residuos orgánicos no son valorizados por los mismos lugareños, más aún que en la actualidad los precios de los fertilizantes subieron drásticamente, es necesario buscar una alternativa sustentable y módica para la población
  • El docente recomendó que los objetivos vayan sumamente relacionado con lo que es el título del proyecto, aparte de que sería bueno ir hasta el lugar y ver cómo es que está la situación por allá y analizar si es que la población estaría dispuesta a realizar dicho proyecto.
  • Los alumnos teniendo todos los datos y puntos requeridos por el docente, exponen su proyecto y se sacaron el mejor puntaje de la clase.
Over 25 Million Storyboards Created
Storyboard That Family