Nos llegan contrataciones para poner el filtro en casi todos los barrios de la ciudad y en los acueductos más importantes. ¡Es una maravilla!
Claro, siempre y cuando nuestra labor ayude a los más necesitados y haga de esta una sociedad más igual.
Con la creación de esta empresa quiero que el agua limpia llegue a todos los lugares del planeta sin excepción, y que la gente tenga el derecho a consumir la mejor agua y que la gente no tenga que pagar por estos servicios ni dejar de tenerlos por la culpa de la corrupción ni el mal manejo del gobierno.
Si, y con todo el conocimiento y sabiduría que hemos logrado adquirir podemos participar en la política, para poder defender los derechos de las personas y garantizar una mejor vida a quienes son más vulnerables y tratar de combatir la corrupción.
Eso es primo, muy bien dicho. Además, que la corrupción es de los factores más significativos para que la sociedad no avance.
El filtro después de un mes de ser utilizado en el tanque de vertimiento de agua para este barrio, fue un éxito total ya que el agua empezó a salir clara y sin ningún rastro de contaminación ni de ningún químico y la vida de Marcos cambió para siempre.
Ya han pasado más de dos años y hasta hoy el ministerio de ambiente y de salud no aprueban mi proyecto para abastecer agua totalmente limpia a todo Colombia. Sin embargo, me dijeron que ya están en la etapa final del estudio para el proyecto.
Bueno, primo. Toca esperar a ver qué pasa, ojalá que todo salga como esperamos.
Luego de un año los contratos le llovían a Marcos y Gabriel, que empezaron a ser reconocidos nacional e internacionalmente y en poco tiempo se convirtieron en personas con mucho dinero y crearon la empresa LAMPARD con el lema de ayudar a llevar agua limpia a los lugares más necesitados.
No puede ser que sucedió. ¿Cómo sabes que fue un acto de corrupción?, tienes las pruebas suficientes porque no son solo acusaciones, debes tener pruebas contundentes.
Gabriel, te tengo que decir algo. Han rechazado mi proyecto los del gobierno y muy seguramente fue un acto de corrupción.
Si, claro. Tengo un amigo que trabaja con varios ministerios y me contó que había unas irregularidades con unas compras de tuberías para acueductos del país y él y yo con otras personas que descubrieron el caso tenemos varias pruebas que incriminan a varios altos mandos de estos ministerios.
¡Es indignante!, debemos hacer que estas personas paguen por lo que hicieron y que no quede impune como muchas de estas situaciones en nuestro país.
Marcos entro a la política con ayuda de algunas influencias y se dio cuenta de que no era nada fácil.