Una mujer alta, estatura y mas bien silenciosa, de movimientos pausados y maravillosa cabellera rubia.
aa
Un hombre moreno y delgado, vestido siempre con impecables trajes oscuros
sa
Una chiquilla débil e insignificante, siempre callada y con ojos grandes que se fijan en todo.
f
Se frotó cuidadosamente la tinta con el oscuro y rasposo jabón que le limaba la piel como un papel de lija y resultaba por tanto muy eficaz para su propósito.
Mientras Winston soñaba con su mama y hermana, sabia que en su mente y corazón ellas no le reprochaban nada, y solo se transparentaba su convicción de que ellas morían para que el pudieran seguir viviendo.
Después de guardar el diario en la mesa del cajón Wiston estaba soñando con su madre, mas o menos en la época en la que el solía tener unos diez u once años.
Verla desnuda no me provoca ningún deseo.
se despoja de su ropa y la arroja despectivamente a un lado
En el sueño su madre estaba sentada en un sitio profundo junto a su padre y con su hermana en brazos, este sitio parecía ser una cueva o un pozo, lugar que, estando muy por debajo de el se iba hundiendo sin cesar...
Shakespeare
...Se dio cuenta de que era la cámara de un barco, esta se seguía hundiendo y ellas lo miraban atraves del agua de un verde oscuro.
Wiston solo se dedico a contemplar el cuerpo desnudo de la muchacha que se deshacía de su ropa sin mucho cuidado.
Se despertó con la palabra Shakespeare en los labios, seguido de eso la tele pantalla emitía un prolongado silbido indicando que eran las 0-7-15, hora para levantarse de los oficinistas.