De igual forma tu turno esta por finalizar, tendré que hacerlo yo. Gracias compañero por las buenas energías.
Llegó alguien, atiendela tu, no estoy de humor hoy.
Además ella es doña Nancy, es una clienta muy frecuente, se merece un excelente servicio igual que todos los clientes. ¡Esfuerzate! puedes hacerlo.
Recuerda que debes dejar tus problemas por fuera del trabajo, luego no te disgustes cuando el jefe no te reconozca tu buena labor.
Buenas tardes Jhon, hoy quiero por favor un combo de hamburguesa, con papitas y gaseosa.
Muchas gracias, en este lugar siempre spn muy amables.
Buenas tardes doña Nancy, mi nombre es María y soy quien la atenderá el día de hoy.Cuenteme ¿que desea ordenar el día de hoy?.
¡Claro que sí!en un segundo le traigo su orden.
Muchas gracias jefe, valoro mucho sus palabras y esto me hace sentir muy bien y querer hacer las cosas mucho mejor. Se lo agradezco.
Hola María, te mande llamar porque quiero felicitarte, tu compañero me conto que no has tenido un buen día pero aun así estas brindando un excelente servicio. Evitando la frialdad y contribuyendo al éxito del restaurante.
No tienes nada que agradecer compañera, ahora vamos a tener un excelente turno.
¡Compañero! antes de empezar nuestro turno quiero agradecerte por el apoyo que me diste el día de ayer, me motivo mucho y el jefe me llamo a felicitarme.Me gusta mucho el clima laboral que hay en nuestro trabajo.
¡ Deme un perro !
Buenas tardes señor, mi nombre es Jhon y le pido de la manera mas amable que sea respetuoso para asi poder brindarle el excelente servicio que se merece. Y con todo el gusto ya le traigo su orden.
Muchas gracias Jhon, le ofrezco mis más sinceras disculpas por como le hable, usted me hizo entender que no estaba bien, brinda usted un excelente servicio.
Es con todo el gusto, para mi es un honor atenderlo y un gusto ejercer mi profesión.Espero que lo disfrute.