Una casa antiguaIrene y su hermano viven solos en una casa antigua y silenciosa que ha sido parte de su familia desde años. La casa es suficientemente grande para que vivan 8 personas sin molestias. Esta localizada en Buenos Aires, Argentina.
Rutina diaria Ellos tienen suficiente dinero para no trabajar. Su rutina diaria consiste en limpiar la casa y cuando acaban, van a la cocina y almuerzan juntos al medio día.
IreneIrene es una mujer “nacida para no molestar a nadie”. Ella es muy importante para su hermano. Se la pasa tejiendo todos los días y normalmente teje cosas necesarias
La Puerta de RobleEl hermano de Irene recuerda perfectamente la distribución de la casa. Cuantos dormitorios tenia y donde se localizaba todo dentro de la casa. Irene y su hermano solo vivían en la parte de la casa descrita en el cuento, nunca iban mas allá de la puerta de roble.
BOOM!
Los Invasores En la casa tenían unos invasores que poco a poco se iban apropiando de la casa. Aproximadamente a las ocho de la noche cuando Irene tenia en su cuarto, su hermano bajo a la cocina y escucho un ruido. Agarro las llaves y fue con Irene ha decirle que han tomado la parte del fondo.
Un pequeño cambio de vida Los dos tuvieron que vivir a partir de ese momento del otro lado de la casa. Estaban tristes por las cosas que habían olvidado del otro lado, pero no poción hacer nada al respecto.