2. Hola compañero, la verdad me he sentido un poco extraña, me han dado muchos nervios, una cosa era cuando estaba en las prácticas acompañando a un docente con experiencia y otra muy distinta ahora que yo soy la profesional.
1. Hola compañera, cómo has estado?, cómo te has sentido con esta experiencia de ejecutar tu práctica docente?
2. A veces me siento mal porque los estudiantes perciben mi inseguridad y se aprovechan de eso para sacar excusas de que no comprendieron la clase cuando he intentado ser lo más clara posible
4. Ok, vamos compañero.
3. Vamos a caminar por los pasillos del colegio mientras de cuento mis experiencias y te enseño algunas técnicas, no te preocupes.
1. A mí también me pasaba lo mismo al principio, me sentía nervioso y muchas veces dudé de mis capacidades.
2. Es verdad compañero, pienso que me ha faltado ponerme en los zapatos de ellos, solo pienso en como va a ser mi clase y si me siento satisfecha con lo que hice y no pienso en la satisfacción de ellos. Ahora voy a analizar de qué manera motivarlos en las clases a participar y que aprendan.
4. Es verdad, debemos reforzar nuestras habilidades personales y profesionales, además de ser íntegros y actuar de acuerdo a nuestros valores éticos y morales.
1. Primero que todo, la enseñanza no es solo decirle a un grupo de que se trata un tema, la enseñanza va más allá porque debemos ponernos en los zapatos de los estudiantes, analizar las estrategias que implementamos y mejorar cada día, motivarlos a los estudiantes y enseñar por vocación, con pasión y amor.
3. Mira compañera, los estudiantes no son los únicos que aprenden, nosotros también debemos estarnos actualizando en información y estrategias de enseñanza porque sabes que estamos en un mundo cambiante