Search
  • Search
  • My Storyboards

Mi experincia en la escuela con las asignaturas

Create a Storyboard
Copy this Storyboard
Mi experincia en la escuela con las asignaturas
Storyboard That

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Storyboard Text

  • Slide: 1
  • El comedor escolar
  • quien es el impostor
  • La cafeteria a la hora del descanso eran filas largas que se aprovechaban para platicar y actualizarte en el chisme.
  • Slide: 2
  • El aula de clases
  • !YU NO FUI FUE NEGRO¡
  • El aula escolar era una educación bancaria, donde el docente asistia a depositar el conocimiento y los alumnos a recibirlo.
  • Slide: 3
  • El area para los deportes
  • yu fui que mate acomandante
  • Los espacios deportivos eran lugares para ir a despejarte y salir de la monotonia del aula, el profesor lanzaba una pelota y los estudiantes agotaban el tiempo jugando futbol.
  • Slide: 4
  • Las asignaturas de mayor atención por los docentes eran español y matemáticas.
  • ¿Quién se aprendió de memoria las formulas para calcular el área de los cuerpos geométricos?
  • El docente se enfocaba en trabajar exhaustivamente con los procesos arítmeticos en matematicas y de las reglas gramaticales en español, nuestros padres lo reforzaban vigilando las actividades de refuerzo en casa y éramos sujetos de sanciones disciplinarias si no cumpliamos con las recomendaciones del profesor.
  • Slide: 5
  • Acompañado de sus cigarros el profesor se ponía serio para hablar de formación cívica
  • Hoy hablaremos del respeto, sobre todo por aquello de que no cumplir en tiempo con las tareas en una falta hacia mi persona, pues mi esfuerzo no esta siendo valorado.
  • La asignatura de Formación civica se enfocaba en los valores ciudadanos y las normas sociales de rigor, en especial el respeto a los mayores y a la autoridad
  • Slide: 6
  • Las evaluaciones finales sentenciaban tu pase o repetición al proximo grado
  • Examen oral de formas geometricas y de fórmulas para el calculo de areas y perimetros.
  • ¡YA NOS ENSARTARON, OTRA VEZ!
  • Las evaluaciones que medían el aprendizaje memorístico eran una de las estrategias de valoración preferidas por los profesores y quien no las aprobara era estigmatizado como un tonto, condenado a repetir.
Over 30 Million Storyboards Created