Mientras nosotros regresamos a nuestras casas con las manos vacías habiendo hecho tanto como él, y ahora Eolo por nada más que amistad le ha colmado de presentes.
Tienen razón ¡Veamos ahora mismo la cantidad de oro y plata que encierra el obre!
¡LA COMIDA!
Mis malos compañeros me han perdido y antes que eso es el sueño funesto, pero venid en mi ayuda amigos míos ya que vosotros podéis..
Salí inmediatamente de esta isla perversa, el que más de los mortales, no me es dado socorrer ni repatriar a un hombre odioso a los dioses.
Pues si volviste fue porque los dioses venturosos te aborrecen.
¿Por qué has regresado Ulises?
Luego de aquella conversación abrieron el obre haciendo que todos los vientos se escaparan produciendo una enorme tempestad furiosa, llevándolos por el mar lejos de su amada tierra.
AHHHH
¡AUXILIO!
AHHH
AHHH
Una vez en tierra se pertrecharor de agua y sus compañeros tomaron enseguida su alimento a lado de la nave, una vez comieron y bebieron, Ulises eligió un heraldo y volvió a la morada de Eolo.
No nos quedó de otra que regresarnos por nuestra cuenta, y así navegamos por sexto días y al séptimo día conseguimos llegar a una isla.
Llegamos a la isla de los Lestrigones, donde unos gigantes devoraron a algunos integrantes de nuestro equipo y con los que logramos salvarnos escapamos justo a tiempo.
Isla de los Lestrigones
Su siguiente parada fue la isla Eea donde habitaba Circe, la de los hermosos cabellos, venerable y elocuente diosa, luego desembarcados permanecieron ahí durante dos días.
Circe
Finalmente, Odiseo consigue hablar con la hechicera Circe a quien le pide ayuda para regresar a su casa. Entonces,, esta le advierte que si quiere volver a su hogar, tiene que bajar al inframundo.