6to año B- Escuela Nº 13. Paysandú-

6to año B- Escuela Nº 13. Paysandú-

Storyboard Text

  • Una tarde en la escuela, luego de que los expositores de Represa Salto Grande conversaran con los niños, surgen ideas y discusiones...
  • Me quedé pensando en las fuentes de energía renovables y la posibilidad de usar el sol o el viento en nuestra escuela para ahorrar.
  • Yo también, nuestra escuela cuenta con un predio natural tan grande...pero ¿cómo sería posible?
  • Me gustaría mostrarles una idea...
  • Una vez allí...
  • Esa vieja torre que contenía una bomba de agua podría ser la base para un molino de viento ¿Se lo imaginan?
  • Tengo otra idea que también podría servirnos...
  • Pero no creo que el viento sea tan constante o suficiente para generar electricidad, aunque es una idea brillante.
  • Colocar paneles solares seria muy conveniente ya que no hay edificios que obstaculicen la luz solar y los techos son muy amplios ¿qué opinan?
  • Frente a la escuela...
  • ¡GENIAL!
  • Los niños se dirigen a la vieja "torre" ubicada en el patio norte del predio escolar...
  • Luego deciden compartirlo con sus amigos de clase...
  • Tendríamos que decirle a la maestra y la directora nuestras ideas , podría ayudar en el ahorro y ser una escuela eficiente.
  • Una vecina ya puso en su casa, podríamos preguntarle.
  • Excelentes ideas niños, demuestran un gran interés por participar y contribuir con su escuela.
  • Muy curiosos deciden seguir recorriendo el predio.
  • Compartiendo ideas con nuestros maestros...
  • Buscaremos profesionales en el tema para que puedan entrevistarlos y analizar las posibilidades que tenemos...
  • Muchos años después aquel grupo de amigos conversaban afuera de la escuela mientras esperaban salir a sus hijos...
  • Pensar que todo comenzó aquella tarde y hoy nuestra escuela y la de nuestros hijos es eficiente y sustentable
  • Escuela Nº 13
  • Mi hermano trabaja colocando paneles podría preguntarle los costos y rendimiento.
  • FIN
Over 20 Million Storyboards Created
Storyboard That Family