Hola Ingrid, ¿Que te trae hoy a mi consultorio?, cuentame de ti.
Wow, ¿Como asi?
Hola señorita, vine por recomendación, pasa que mi esposo se fue de la casa, conocio a alguien más, joven y bonita, y dice que ya no nos quiere ni a mi y a nuestra hija.
Bueno...
¡Por favor amor, no te vayas de la casa! tenemos una hija que necesita de tí, me pondre más bonita, te lo ruego.
Estoy harto de ustedes par de inutiles, me voy donde si me aprecien, son irritantes, de tal palo tal astilla, quiero vivir mi vida, ustedes solo me retienen desde que nacio esta mocosa, nunca debi casarme contigo, ahora pues, HASTA NUNCA.
Papi me portare bien, ¿Por que ya no me quieres? ¿Qué te hice?
Todo es un proceso primero es sanar, de ahi la autoestima, soltar y tomar iniciativa, tu misma puedes mantener a tu hija, eres una mujer inteligente y hermosa, lista para arrasar con el mundo, la vida es sabia creeme, y empezamos desde hoy.
Mira Ingrid, no es culpa tuya, de lo poco que hemos hablado me doy cuenta que eres una persona hermosa, no solo por dentro.
El estuvo en falta estas conductas agresivas y tu convivencia problemática todos estos años, creeme fue lo mejor que se vaya, tu y tu hija pueden empezar de 0.
¿Enserio?, muchas gracias, ¿Pero que hare sin él?, El era mi mundo entero
Duele, me duele el alma entera, que será de mi y mi hija.
Esta bien, pondre de mi parte, mi hija merece lo mejor de la vida, no depender de nadie más, muchas gracias señorita, vendre a mis terapias seguido.