Otro año más en Hogwarts, escuela de magia y hechicería, nuestros protagonistas se reencuentran en el Hogwarts Express. Al entrar, se dirigen hacia el único vagón libre, pero, se percatan de que hay un hombre dormido.
Sí, estas vacaciones fueron fantásticas.
¡Harry! Tanto tiempo sin vernos.
Se rumorea que el prisionero más temido del mundo mágico, ha logrado escapar de la prisión más segura del mundo, ''Azkaban'' y se dirige hacia Hogwarts.
Sí, no tengo miedo, pero sé que me quiere a mí.
¿Vieron la noticia del diario?
El tren poco a poco comenzaba a congelarse, las ventanas se hacían hielo, y las puertas se iban abriendo por causa desconocida. Hasta que apareció una figura muy extraña, con un manto gris y cara aterradora. Era un DEMENTOR, se encarga de absorber toda tu felicidad y dejar solo tus miedos más profundos.Cuando menos se lo esperaban, el dementor ataca ferozmente a Harry y este hombre dormido, se despierta justo a tiempo y salva al niño.
Al llegar al colegio, presentan a un nuevo profesor.Ese era Remus Lupin, y casualmente era el mismo hombre dormido en el vagón deltren.
Si, creo que será buen profesor.
¿VIERON ESO? Es el hombre del tren.
Supongo..
Para asegurar el castillo, los profesores y el director deciden traer dementores para protegerlo. Mientras tanto, Harry le pide lecciones a Lupin.
Está bien, pero requiere de mucha precisión.
¡Profesor!Necesito que me enseñes algo para defenderme.