Como lo habíamos planeado en clases anteriores, el día de hoy comenzaremos con nuestro debate sobre la lectura...
Hablaremos de los personajes y su función principal dentro la historia
¿Qué dices Julieta? Mi preparación estuvo enfocada en el problema principal que plantea el autor...
No me vengan con eso... yo estudie más bien la relación del libro con los temas que se supone estamos viendo en clase. ¿No era así profe?
Parece una buena opción, pero podemos confundirnos
En ese caso, la profe nos puede orientar y con las ideas de todos podemos dar una idea más amplia de todo el libro
Parece que estamos en una situación de desacuerdo entre los estudiantes, veamos ¿Cómo podemos ayudar a resolver esta situación
Entonces podemos organizar el debate por temas y así cada uno puede intervenir desde lo que preparó
Les propongo que tomemos en cuenta los tres elementos que cada uno de ustedes propone, así tenemos la oportunidad de abordar el libro desde varios enfoques
El texto nos contextualiza también con los problemas actuales de nuestra sociedad...
Yo le vi un grado motivador e incluso cosas que aparecen allí las puedo aplicar en mi día a día
Siendo así y viendo que hemos llegado a un acuerdo, demos inicio a la actividad
Además de ser un libro muy interesante, encuentro que sus personajes se relacionan incluso con la crítica principal del autor