Search
  • Search
  • My Storyboards

Untitled Storyboard

Create a Storyboard
Copy this Storyboard
Untitled Storyboard
Storyboard That

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Storyboard Text

  • Slide: 1
  • LA EDUCACIÓN COMO FUNCIÓN SOCIAL
  • Dentro de la comunidad o grupo social se sostiene mediante una continua autorrenovación, y que esta renovación tiene lugar por medio del desarrollo educativo de los miembros inmaduros del grupo.
  • Slide: 2
  • La educación es así un proceso de estimulación, de nutrición y de cultivo. En otras palabras es crecimiento.
  • Las creencias y aspiraciones no se pueden extraer e insertar físicamente. Por que es un aspecto intangible, justo por esta razón nuestro problema es descubrir el método por el cual el se asimilan la transmisión.
  • Slide: 3
  • En la interacción social se forman hábitos diferentes porque los seres humanos intervienen en lo que hacen.
  • Tenemos que indicar más especialmente cómo el medio social forma a sus miembros inmaduros.
  • Slide: 4
  • La importancia del lenguaje para la adquisición de conocimientos es indudablemente la principal causa de la idea común de que el conocimiento puede transmitirse directamente de unos a otros.
  • Pero también los hábitos del lenguaje, reflexión porque implica un proceso cognoscitivo en el cual subyace la memoria, atención, percepción, etc.
  • El uso del lenguaje para expresar y adquirir ideas es una extensión y refinamiento del principio de que las cosas adquieren.
  • Slide: 5
  • La escuela como medio ambiente especial, por medio de la educación se transmite conocimiento para poder autogestionar actitudes, acciones y emociones dentro de la sociedad para la convivencia interpersonal.
  • es misión del ambiente escolar contrarrestar diversos elementos del ambiente social
  • es misión del ambiente escolar contrarrestar diversos elementos del ambiente social
  • Slide: 6
  • Tres de las más importantes funciones de este ambiente especial son: simplificar y ordenar los factores de las disposiciones que se desea desarrollar; purificar e idealizar las costumbres sociales existentes; crear un ambiente más amplio y mejor equilibrado que aquél por el cual el joven sería probablemente influido si se le abandonara a sí mismo.
  • FIN
Over 30 Million Storyboards Created