Apenas tengo 1 hora para subir estos informes, ¡debo hacer ejercicio!.
¡Maldito Trabajo!, cuánto estrés. por fin a casa.
¡Cómo me gustaría descansar!, que lástima no poder hacerlo, tengo mucho por hacer.
Debo mantenerme en forma, no quiero ser un ignorante como mis amigos. ¡YO SI SOY PRODUCTIVO!, no un bago.
¡Otra vez al trabajo!. el salir a ejercitarme es el único tiempo que tengo para mi, aunque más lo hago por agradar a los demás y seguir siendo EJEMPLAR.
¡LA VIDA ES UNA MIERDA!, maldito sistema, no tengo un segundo de tiempo para mí, aunque mi cartera esté llena.
Encima tengo que seguir investigando en esta biblioteca y luego seguir estudiando en casa. ¡Nunca seré suficiente!, necesito aún el cuerpo perfecto y una o dos o tres maestrías para ser más admirado.
¡QUE TERMINE PRONTOOO! No soporto este trabajo, sólo lo elegí por mantener el PRESTIGIO de la familia y no quedarme atrás, pero... ¡no tengo de otra.!
Ni siquiera estando en casa siento la tranquilidad que solo está en mis deseos. ¡NO SOPORTO MÁS, PREFIERO MORIR!
¡Definitivamente me hacía falta esto! Cuánta falta nos hace darnos cuenta que eso que tanto buscamos está en esto, no en lo que nos han hecho creer la productividad que me ha dejado contra las cuerdas.
No soy capaz de matarme, escucharé a mi corazón, necesita paz y he leído últimamente eso del vivir sabroso, creo que me hace falta vivir bajo ese concepto, lo intentaré mañana, no me importa perder mi trabajo.
¡Hay que despertar!, vivimos atormentados por una rutina que detestamos y que no elegimos. Creo que esto es el vivir sabroso, darme cuenta de lo esencial, lo que verdaderamente importa. ¡Mi paz mental!