MATEO Y LUCAS RUMBO AL PUEBLO DONDE VIVE SU ABUELA...
Lorena y su madre se encuentran en el hospital ya que, Lorena ha entrado en labor de parto. Lo que no sabe la mamá de Lorena es que ella ya ha llamado a Mateo el padre de su hijo para decirle que su bebé ya va a nacer.La madre de Lorena no quiere a Mateo porque embarazo a su hija a muy temprana edad.
Mateo logró entrar a ver a Lorena y le dijo que el bebé se parecía demasiado a ella que tenia los mismos ojos que ella era hermoso. Èl le pregunto que como pensaba llamarlo ye ella le dijo que le puso Lucas, Mateo le dijo que era un bonito nombre pero que iban a hacer con el y lo único que ella dijo fue darlo en adopción, a Mateo no le pareció por lo que se quedo callado.
Mateo después de la visita que le dio a Lorena fue de regreso a su casa pero en el se dijo a si mismo que no iba a dejar a Lucas solo, que el era su papá y que lo quería por lo que fue al hospital y se llevo a Lucas al pueblo donde vivía su abuela para tener una mejor vida los dos juntos.
Mateo llega a la casa de su abuela y le dice que èl es su hijo Lucas, por lo que la abuela se queda sorprendida y le dice a Mateo que esta muy asombrada. Ella los deja pasar y deja que Mateo viva con ella por un tiempo.
Después de que la abuela de Mateo lo convenciera d ir a la fiesta del pueblo, cuándo l se encontraba ahí, conoció a Pam una muchacha que era seria llevaba mucho tiempo viviendo con sus padres en ese pueblito. Ellos dos se conocieron y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común, por lo que decidieron ser amigos.
Pam y Mateo van al lugar que Pam le dijo en este lugar que ellos dos se deberían de ir juntos para que pudieran ser felices, pero para esto Pam le dice a Mateo que Lucas no puede ir con ellos ya que a ella no le gustan demasiado los niños y Lucas solo seria u estorbo para ellos dos. Por lo que Mateo le dijo que su hijo es muy importante para el y que no piensa dejarlo por nada ni nadie.