Yo tengo un problema. Yo tengo un plato adherido al cuerpo.
Vamos!
Yo tengo un plato adherido a mi cuerpo.
Nosotros no podemos ayudarte.
"Hola, tengo un plato adherido a mi cuerpo y no puedo separarlo de mi. Ayudenme!"
Había una vez un cerdito. El cerdito tenía un problema. Tenía un plato adherido al cuerpo y no podía separar el plato de su cuerpo.
No me fue posible ayudarte.
Ayudame, por favor.
El cerdito vio una camioneta. El cerdito habló con el conductor de la camioneta. Le dijo, "Tengo un problema, yo tengo un plato adherido a mi cuerpo. El cerdito fue con el conductor de la camioneta al pueblo.
Yo se fue muy rápido.
Cerdos Felices
El cerdito fue a hablar con un grupo de adultos. El cerdito le dijo, "Hola, tengo un plato adherido a mi cuerpo y no puedo separarlo de mi. Ayudenme!" Ellos no le ayudaron.
Si, yo te voy a ayudar?
Audame, por favor.
Entonces, el cerdito fue a un hospital para ver a un doctor. El cerdito le dijo, "Ayudame, por favor." El doctor le dijo, "no me fue posible ayudarte." El cerdito se fue del hospital.
El cerdito encontró un establecimiento que se llamaba Cerdos Felices. El cerdito camina en y vio a muchos cerdos muertos. El cerdito se fue muy rápido.
El cerdito vio a una mujer que estaba lavando muchos recipientes con agua y detergente. El cerdito le dijo, Ayudame, por favor." La mujer le dijo, "Si, yo te voy a ayudar?" La mujer uso detergente y separó el plató del cuerpo del cerdito. El cerdito esta muy feliz.