Search
  • Search
  • My Storyboards

ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA - DIPLOMADO

Create a Storyboard
Copy this Storyboard
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA - DIPLOMADO
Storyboard That

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Storyboard Text

  • Estrategias Preinstruccionales
  • Me han asignado el espacio académico Contabilidad social y ambiental.
  • Una vez tengo listo todo el material relacionado con la temática de la materia, debo motivar a mis estudiantes, en cuanto la importancia del aprendizaje de la misma
  • Estrategias Preinstruccionales
  •  1. Presentaré un vídeo introductorio de los temas que vamos a aprender durante el semestre
  • 2. Desarrollaremos una actividad en grupos sobre una lectura del primer tema, la cuál la deberán presentar de forma creativa (videos, storyboard...)
  • Estrategias Coinstruccionales
  • Fundamentaciónde la Contabilidad social y ambiental
  • Primero realizaremos la clase magistral de la temática
  • Ahora realizaremos como trabajo autónomo una linea de tiempo de la historia de la RSE y de la contabilidad social y ambiental en una presentación creativa
  • Perfecto profe, se nos ocurren varias ideas para presentar la linea de tiempo
  • El desafió de todo docente es desarrollar las estrategias más adecuadas, para que sus estudiantes puedan realmente aprender los diferentes temas a evaluar en cada espacio académico, para su correcta aplicación
  • Estrategias Coinstruccionales
  • Linea de tiempoHistoria de la RSE y contabilidad social y ambiental
  • Motivar y preparar a los estudiantes
  • Estrategias Posinstruccionales
  • Teniendo en cuenta todo lo evaluado, les entregare una guía de la temática vista para una mejor comprensión del tema
  • En cuanto al tema visto, ¿qué hechos consideran como los más importantes y por qué?
  • Es muy importante que el docente pueda mantener la atención de todos sus estudiantes frente a la temática a tratar, para que de esta manera puedan realmente comprender toda su conceptualización.
  • Estrategias Posinstruccionales
  • Investigaré mucho más sobre los temas que estudie en clase, para poder crear nuevas herramientas de tarbajo con mi profesora
  • Los estudiantes presentan sus trabajos para su posterior retroalimentación y aportes de sus compañeros de estudio
  • Los estudiantes integran y profundizan todos los temas evaluados y se genera una critica constructiva
  • Se motiva al estudiante a la reflexión e interiorización para seguir construyendo conocimiento
Over 30 Million Storyboards Created