Lo siento papa, yo busco mi cartera y calcetines.
Nosotros vamos a la zapatería porque vosotros necesitáis zapatos nuevo porque vuestros zapatos viejos son apretados. Es mi regalo de cumpleanos para vosotros. Vosotros necesitáis estar de moda también.
Oy, Carlos y Julio, nosotros vamos a la tienda de ropa y la zapatería hoy. Tengo el tiempo libre.
Papa! Hay demasiado personas. Nosotros necesitamos ir a tienda diferente
Guau! El sol es muy vivo. Yo no miro el sol. Es verano hoy.
La Panadería
Es la tienda abierta papa?
La Zapatería
Creo que sí.
La Joyería
No Papa, eres comico. Está hecho de algodón.
Primero, cerca de la entrada de casa, Diego habló a su hijos , Carlos y Julio, quien buscaron la carteras y los calcetines. Ellos fueron a la zapatería porque papá quiso comprar zapatos nuevos para sus hijos. Ellos fueron de pie a la tienda de ropa y zapatería.
Papa, estes zapatos es muy bonitos
El precio de ropa es muy alto! ¿De qué está hecha? Oro?
Los zapatos son demasiado caros.
Entonces, Diego y sus hijos anduvieron a la ciudad a pie. Ellos fueron al almacén de Nike, porque ellos necesitaron zapatos y calcetines. Cerca de la entrada del mercado, hicieron cola porque hubo muchas personas porque estuvo la liquidación y la ganga.
Hola Senor, como puedo ayudar?
Zapatos
NIKE
Si, yo quiero comprar estos zapatos.
Porque hubo demasiado personas, Diego y sus hijos fueron a la tienda diferente de la marca llamado Nike cerca de la panadería y la joyería. Hubo un poquito personas aquí, y Diego y sus hijos fueron la entrada de zapateria.
Diego y sus hijos estuvieron en la zapatería, y la ropa es demasiado cara, y Diego no pudo comprar. Pero, Diego necesitó comprar zapatos para sus hijos, no la ropa. Carlos dijo, "Papa, estos zapatos son muy bonitos," porque el quiso los zapatos, pero los zapatos son demasiado caros.
Diego compró los zapatos para sus hijos, y dijo con el cajero. Diego hizo el cheque para pagó, y Diego y sus hijos fueron a la salida de la zapatería.
Diego y sus hijos estuvieron en la casa. Los niños cupieron los zapatos, y la familia estuvieron feliz.