Bienvenidos niños, por favor pasen a sus salones.
Ya voy a entrar mamá
DENTRO DEL SALÓN DE CLASES
Maestra yo si hice mi tarea
¡Muy bien! Me da gusto saber eso. Ahorita voy a revisar todas las tareas.
¡Yo también! Le entendí bien al tema.
TRABAJO EN CLASE
¡BLABLABLABLA!
Adelante pequeños, a trabajar.
Oye ¿Quieres hacer el trabajo conmigo?
¡BLABLABLA!
Era un día Lunes en la escuela Tenochtitlan, los alumnos comenzaban a llegar y el profesor responsable de la guardia los recibía Los alumnos entraban de prisa, ya que despues de 1:45 se cierra la reja.
ELABORACIÓN DE CARTELES
Se que les ira muy bien, pongan su mejor esfuerzo
Dentro del salón de clases, se encuentran todos los alumnos emocionados por iniciar su clase, ya que, entre los comentarios decían que se les había facilitado realizar su tarea a lo cual la maestra dio revisión a cada una de ellas.
ENTREGA DE CARTELES
CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE
Estoy muy orgullosa de sus trabajos y de lo mucho que se esforzaron.
La maestra les pidió elaborar un cartel sobre la contaminación del medio ambiente en parejas, ellos organizaron sus parejas y comenzaron trabajar..
FIN DEL DÍA DE CLASES 6:30pm
Nos vemos mañana mis niños.
El motivo por el cual la profesora quiso empezar trabajar esta actividad, fue porque quería que ellos se integraran y en sus carteles plasmaran su pensar y compartir sus ideas; y con esos elementos ponerse de acuerdo para crear un cartel,
Vamos a poner en practica nuestras habilidades. Estas actividades me gustan mucho
Cuando los alumnos entregan sus carteles, la maestra se da cuenta que fue una buena elección y que ahora los alumnos son mas expresivos y muestran mas compañerismo. La maestra los felicita y les comenta que seguirán haciendo esas actividades, ya que vio que a todos les gusto hacer historietas.
¡HASTA MAÑANA MISS!
Al final del día, la profesora se despide de sus alumnos y les dice que mañana los espera.La maestra puso en practica las habilidades didácticas por medio de los carteles para interactuar con los alumnos y que así ellos pudieran expresarse sin ningún problema.