Desde ese día, cada 29 de junio, siempre vengo a este lugar como mi eterna gratitud por aquel milagro.Aunque no sea un muelle, para mí, es un lugar de mucho aprecio.
¡Wow! No sabía que ellos fueron los que me sanaron.Ahora entiendo porqué estamos aquí, fue Dios quien mediante San Pedro y San Pablo me recobró la salud.Para Dios no hay imposibles.
Slide: 2
¿Qué puedo hacer para salvar a mi hijo? No quiero que se muera, aunque muchos médicos ya lo dan por perdido, yo sé que siempre hay esperanza. Aunque sea por este día.
San Pedro y San Pablo, les suplico como fiel creyente en ustedes que me ayuden a sanar la enfermedad extraña de mi hijo. Él es inocente y no merece morir.Si lo hacen, se los juro que en su día, siempre les visitaré aquí como muestra de mi eterna gratitud.
Hace 3 años en esta misma fecha, hijito, estabas muy grave por una enfermedad desconocida, estaba muy desesperado al punto de irme a este lugar a lamentarme por no poder hacer algo al respecto y con pocas esperanzas.
Slide: 3
¿Son ustedes en verdad?
Hasta que los vi en persona, me quedé sorprendido al comienzo, pero aliviado tras enterarme horas más tarde que habías recobrado tu salud completa.Es decir, les debo a ellos tu sanación, hijo mío.
Sí lo creo, gracias.
Slide: 0
Sí, hermano, hemos escuchado tus oraciones y sabemos que eres buen creyente en la palabra de Jesucristo. En tu corazón hay sinceridad y fe hacia Dios.Recuerda que "para Dios nada es imposible".
Tu hijo ya está curado, ahora cree y él será sano.Ante todo problema y alegría, siempre estará Dios para ti, así que confía en él y fieles sus servidores.Paz y bien a ti, hermano.
¡Gracias, padre! Ahora sé que Dios está conmigo y contigo.Sus servidores nos orientan a mejorar nuestras vidas.Nunca olvidaré ese día, y seguiré tu tradición.
Over 30 Million Storyboards Created
No Downloads, No Credit Card, and No Login Needed to Try!