EL SALÓN IDEALHanna era una estudiante de 1ero de secundaria. A ella le encantaba el colegio porque se divertía con sus compañeros y los ´profesores dejaban 2 o 3 tareas a la semana.
Que emoción es volver al colegio.
Pero al momento de llegar a su salón, sus ánimos bajan porque siempre pero siempre su aula estaba sucia, todos hacían desorden y nunca apoyaban a la profesora.
Chicos, presten atención a la clase.
¡FOTO!
Ella ya estaba cansada de que esto ocurrieran todos los días, así que, el fin de semana, con la ayuda de su mamá, pensaron una solución y Hanna tuvo una idea:
Claro que sí.
Mamá, se me ocurrió si podremos nosotros volver a organizar y limpiar el aula. ¿Lo podremos hacer?
Wow hija, esa es una buena idea, pero tienen que organizarse bien.
Yo traeré algunos posters educativos.
Yo traeré algunas plantas de mi casa.
El día de clases, se reunieron todos para conversar sobre su conducta y como ayudar a mantener el aula en orden.
Traer por ejemplo: Un estante de madera para ordenar los libros.
Si, lo sentimos de no obedecer a la profe, nos dejamos llevar, pero ya no pasará. Ahora ¿Que tenemos que traer para decorar el salón?
Yo traeré útiles de limpieza para el salón.
Yo traeré bolsas de basura.
Y en la tarde, le pidieron permiso a la directora para que vengan sus padres y quedarse un poco más tarde para alistar, limpiar y terminar de ordenar el salón.
ÚTILES
POSTERS PARA EL COLEGIO
PLANTAS
Al final, terminaron de limpiar y decorar el salón. Los maestros se quedaron sorprendidos por como lucía el salón y hasta algunos profesores se pusieron a llorar de felicidad . Desde ese día fue considerada la mejor aula del colegio.
Discúlpenos maestra por siempre hacer travesuras durante la clase, por eso, nos organizamos y decidimos, además de cambiar nuestra conducta, arreglar y limpiar el salón de clase.
Claro que los perdono y me alegra que hayan arreglado el aula.