Los prestamistas tienen intereses muy altos y no me alcanza para comprar telas nuevas...
Tranquila mami, tenemos el deseo y las habilidades para superar esta situación.Además leí en internet acerca de unos prestamos para personas con pocos medios económicos como nosotras.
Nuestra entidad busca contribuir en el desarrollo sostenible de personas en vulnerabilidad que cuenten con actividades proactivas, teniendo a su disposición productos y servicios financieros diseñados a la medida de sus necesidades.
Mi objetivo con el microcrédito es comprar maquinaria y materia prima para poder aumentar mis ventas y así poder sostener las cuotas del préstamo y poco a poco lograr abrir la tienda de ropa de marca propia.
Muchas gracias por confiar en nosotros para alcanzar sus metas propuestas, lo siguiente será verificar los términos y condiciones del contrato para tranquilidad y beneficio de ambas partes.
Este seguimiento se da para apoyarlas en su proyecto para que continúen mejorando y Quiero felicitarlas por su cumplimiento en el pago de sus obligaciones.
Hoy me acompaña el señor John, quien viene a brindarle una asesoría, para continuar con el plan de emprendimiento.
Luego de mucho esfuerzo y el apoyo de las entidades correctas logramos inaugurar esta tienda de moda.Mi hija y yo, queremos agradecer a nuestra entidad bancaria por el apoyo brindado a las comunidades vulnerables y sobretodo a las mujeres emprendedoras que se sacrifican día a día para darle lo mejor a su familia.
También queremos agradecer al señor Mohammad Yunus por crear los microcréditos con el objetivo de ayudar a la población vulnerable, inspirado en la lucha diaria de las mujeres de su pueblo natal, creó una modalidad que beneficia a personas de todo el mundo, brindando oxigeno financiero a muchos hogares emprendedores,Gracia por su aporte social al mundo!!
Si no fuera por las oportunidades que nos brindaron, no estaríamos disfrutando nuestras vacaciones en la playa
Gracias a ustedes por darnos la oportunidad de acceder a un préstamo para ir formando nuestra microempresa.
Gracias al apoyo y acompañamiento de las entidades financieras logramos mejorar nuestras condiciones económicas