Un hombre llamado Rip Van Winkle es bien conocido en todo el pueblo. Él haría el trabajo de otras personas pero el suyo propio. Por eso, su esposa se quejaba de que no mantiene la granja.
Necesito llegar a mi esposa ...
Para escapar de la molestia constante, sale a pasear con su perro, Wolf. Hizo su actividad favorita que era la caza de ardillas. Estaba muy feliz y contento.
20 años después...
GRRRR!!!!
¿Dónde están todos mis amigos y familiares!??!!
Cuando llegó la noche, él y Wolf estaban de regreso a casa cuando se toparon con un tipo de aspecto extraño que buscaba ayuda. Decidió ayudar al hombre con el barril. Todos subieron a la montaña.
¡¡Creo que eres mi hija!!
Cuando llegaron a la montaña, había más personas de aspecto extraño que lo miraban. Más tarde probó el licor y de repente cuando se durmió. Luego se despertó confundido acerca de su paradero.
Rip Van Winkle vio entonces que su perro no se dio cuenta de él. Cuando llegó a su casa, también vio que su esposa, sus hijos y su casa no estaban atendidos. Todos sus amigos murieron a causa de la guerra. También preguntó si alguien lo conocía.
Una señora que dijo que lo reconocíahabló con él. Rip Van Winkle se dio cuenta de que ella era su hija. La gente comenzó a reconocerlo y más tarde fue el hombre que se fue durante 20 años. Cada vez que alguien nuevo llegaba a la ciudad, él continuaba contando la historia.