Jhon, estoy feliz de que mi negocio de tortas me esté yendo de maravilla.
Pero tener que llevar toda está contabilidad apuntada en cuadernos y libretas, hacer los cálculos, todo esto sola... ¡me tiene agotada!
¡Ay Luci! Y por qué no te has comprado un computador? Hay muchos programas que te pueden servir de apoyo en lo que necesitas
Un computador, con los programas necesarios instalados, te ahorra mucho el trabajo que haces a mano.
Pero Jhon, eso es muy costoso y no soy muy buena manejando un computador.
Eso es muy complicado usar esos programas avanzados, de pronto termino descontrolando ese computador y me salga caro el arreglo. Mejor no.
Luci, no es difícil manejar un computador, es solo cuestión de practica y estudio. Yo te puedo enseñar a usarlo, y al cabo de un tiempo lo dominarás a la perfección.
De acuerdo Luci, pero te diré que estás cometiendo un grave error al no considerar adquirir un computador para tener un manejo controlado de la información de tu negocio
Por fin pude terminar de organizar toda la información. Pero me siento tan cansada, está muy tarde y se me fue mucho de mi tiempo haciendo esto. Necesito ser más productiva... Creo que seguiré el consejo de Jhon y empezaré a usar un computador para manejar la información de mi negoció.
1 semana después
¡Wow Jhon! Tenías mucha razón. El uso de un computador es un gran apoyo, el fácil almacenamiento de la información y su localización, los innumerables programas que facilitan las labores administrativas y que aumentan la productividad como ese programa de Excel. ¡Es una maravilla! Gracias por tu consejo y tu ayuda.
Fue todo un gusto, Luci. Me alegra que ahora ya entiendas las ventajas de usar computadoras en tu negocio