Ayuda, por favor. Tengo a la bestia con grandes colmillos y ojos rojos delante mía, se va a tirar encima de mí.
¡Vamos, correr! Antes de que os pillen.
Tranquilo, ¿y si mejor lo hablamos cómo las personas? Sabemos que tu hijo está inconsciente, pero Mijaíl es buena persona y no le haría nunca daño a Jerôme.
Mijaíl, dame a mi hijo o te disparo, dámele ya.
Toma a tu hijo, entiendo tu reacción yo también me pondría igual. Solo le estaba protegiendo...
Ya lo sé, no hacefalta que digas nada...
Pasa, te eseñaré el secreto.
Isabelle... Vengo a...
Cuando estos jóvenes se dirigían al pueblo vieron a una persona en el camino. Asustados de que los fueran a descubrir, los dos amigos de Jerôme, iban corriendo, pero se cayeron por un terraplén. De repente, Jerôme, vio como una bestia con grandes colmillos y ojos rojos que se le tiraba encima.
Al llegar al lugar, observaron un hecho espantoso: Mijaíl, llevaba cargado el cuerpo del muchacho inconsciente, su padre entró en desespero y por poco enloqueció, ya que intentó disparar a Mijaíl con su escopeta. Max logró impedir que lo disparara.
¡Ya está, tengo la solución!
¡Tengo la solución, la tengo! empiezo a leer, atenta.
¡La carta de Bronac!
¿A qué viene eso de gritar en mi casa a estas horas?
¿Cómo vas a salvar la vida con una carta?
Max, el policía, de inmediato se percató de lo que estaba sucediendo y decidió seguir su camino a la mansión. Al presentarse Max en casa de Isabelle, ella se dio cuenta de que el policía sabia ya toda la verdad, así que decidió enseñarle su secreto.
.
Philippe no falleció en Francia. Isabelle y Philippe vivían en Frankurf, lejos de la familia de él, pero su padre no le gustaba que estuviera con Isabelle y se fue a Petersburgo. Philippe le dejó mucho dinero a Isabelle, él cuando llegará a Petersburgo la avisaría, pero no fue así, ya que murió en un pueblo pequeño por el camino y los vecinos decían que por ahí vivía un demonio que se alimentaba de sangre y fu él, el que lo mató. Días después una señora vino que se llevo el cuerpo para sepultarlo en el panteón familiar, pero los habitantes del pueblo piensan que los dos estaban endemoniados, Yo sinceramente pienso que Isabelle es quién mató a Philippe, y se casarón en secreto. Así su hijo recibiría la herencia de Philippe.
Max tenía la solución al problema de Jerôme con una simple carta.
Max empezó a leer la carta. Le aportó mucha información sobre Isabelle y Philippe. Desde ese instante Max pudo ir al grano e fue a buscar a Philippe.
Ya está, tengo la solución. Ahora mismo voy a la casa de Isabelle a descubrir el secreto que esconde.