Muchas gracias Pablo. ¡Bienvenido!Ahora cada uno, saldrá de sus carpetas y se presentará de acuerdo a sus apellidos, siguiendo el orden de las letras del abecedario. Después de ello sacarán el libro de comunicación para trabajar.
Buenos días alumnos. Mi nombre es Luis y soy su profesor de Comunicación. Tenemos un nuevo compañero en la clase.Trátenlo con respeto. ¿Te puedes presentar por favor?
Hola compañeros mi nombre es Pablo, un gusto conocerlos. Espero que nos llevemos bien.
Mucho gusto Pablo, Mi nombre es Mario. Espero te sientas contento con nosotros.
No deberían hablarle.El es de diferente color al nuestro.
En el receso
Grrrr.¡Qué indignación y coraje!. Nosotros podemos jugar solos. Si el ingresa, yo me voy.
Chicos. ¿Puedo jugar con ustedes?, traigo mi pelota. Soy muy bueno en fútbol, y si me dan la oportunidad pueden comprobarlo.
Claro que si, además nos faltaba un jugador para completar el equipo.
Okey no te preocupes.
Espera no te vayas, recuerda que todos debemos ser respetados sin importar la raza, gustos, creencias entre muchas cosas más, porque todos somos iguales y nadie le gustaría tener ese rechazo y discriminación.
Tienes razón, discúlpame Pablo me equivoqué al discriminarte sin antes haberte conocido.
Mario miró su reloj y dijo: Chicos vamos al aula, ya terminó el receso. Allá viene el auxiliar y la auxiliar de disciplina para indicarnos el término.
Bueno chicos, aquí termina nuestra clase de hoy, espero les haya gustado. Nos vemos mañana. Recuerden verificar la actividad sobre la creación del cuento acerca de el tiburón macho y el tiburón hembra que que será asignada para todo el alumnado.