Primero leo y saco las ideas principales de la lectura para entender mejor el contexto detallado.
Una de las formas que aplican a mi estrategia de aprendizaje van de la mano de la lectura superficial del material y la extracción de ideas que se consideran destacables de la lectura.
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Lectura secundaria
Mmm... esta idea es mejor no ponerla, es redundante sobre la otra que subrayé.
Para continuar con la estructuración del trabajo, realizo una lectura secundaria en busca de extraer ideas, frases y párrafos que serán el eje central del trabajo a desarrollar y crear la
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Debate del material de lectura
Si, es por eso que creo que es diferente
Es que la idea de ambos autores es la misma pero desde perspectivas y épocas diferentes
Es importante en mi proceso de aprendizaje, el debate central del material de la lectura y mis ideas al respecto ya que de así mido mi entendimiento del tema, me nutro de nuevas ideas y encuentro puntos adicionales para generar mis propios conceptos.
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Consulta adicional de materiales
Yo acabo de terminar las partes del libro que necesitaba. Con los que acabo de elegir creo que es suficiente
Perfecto, Vamos.
Una de las prácticas que comprenden mi estrategia de aprendizaje es la de consultar materiales adicionales en caso de que se requiera, para la profundización en el entendimiento de la lectura.
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Creación del material de trabajo
Ahora debo realizar el acople de ideas con el material que leí y realizar el trabajo completo.
Al finalizar el proceso de lectura, extracción de ideas, debate, creación de la estructura del material de aprendizaje, procedo a crear el material del trabajo o del proyecto en caso de que se requiriera crearlo.
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Envío del material de trabajo
Perfecto. ¡Enviado!
Para finalizar, realizo el envío del material de trabajo creado en caso de que sea requerido.