Una tarde en la gran cuidad de Nueva York Sam fue a almorzar a un restaurante en Manhattan. Ella se encontró a un hombre mayor de 87 años llamado Marcos
"Hola mi nombre es Marcos eras una chica muy Linda como te llamas""Me llamo Sam ""Sam te gustaria salir a cenar conmigo""si"
Slide: 2
Es misma noche Sam fue a su cita con Marcos. Ella penso que el era muy mayor para ella y le iba decir que no puede estar con el. Hasta que ella vio que Marcos tenia un BMW y cargaba mas de un millón de dolares en efectivo . Ella penso que era su momenta para brillar.
La pobre Sam estaba preocupada porque Marcos era muy mayor para ella. Sin embargo, Sam era una mujer opurtunista. Ella notó que Marcos tenía un BMW del año y un reloj Rolex. Ella supo que ese era su momento para brillar y dejer al viejo seco y sin jugo.
Slide: 3
Sam era una mujer con bastante experiencia de como dejar a los hombres pelado y sin dinero. Por eso, ella se casó con el viejo. Ahora Sam solo esperaba la muerte de Marcos. A sam le daba bastante asco pero solo pensaba en su fortuna. Después de la boda,Marcos estaba bajo los efectos de unos medicamentos. Sam lo puso a firmar el nombre de ella en un documento para poder robarse su fortuna.