Search
  • Search
  • My Storyboards

Untitled Storyboard

Create a Storyboard
Copy this Storyboard
Untitled Storyboard
Storyboard That

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Storyboard Text

  • Docente CarlosMediante la investigación–acción pretendo tratar de forma simultánea conocimientos y cambios sociales, de manera que se unan lateoríay lapráctica y se resuelva este problema tan grave que tenemos en la Institución Educativa El Acoso Escolar y lo hare en colaboracióncon los estudiantes
  • Estimada Docente Elsa; es una excelente idea, ya tenemos definida la problemática, empezaremosa Formular varias hipótesis, vamos a identificar las acciones para comprobar esas hipótesis, finalmente haremos una evaluación, pondréa indagar a mis estudiantesde manera reflexiva los observare y escuchare.
  • El profe Carlos me mando a investigar sobre laInvestigación-acción practica y pude concluir :Estudia prácticas locales (del grupo o comunidad).Involucra indagación individual o en equipo.Se centra en el desarrollo y aprendizaje de los participantes.Implementa un plan de acción.
  • A mi la profe Elsa sobre la Investigación-acción participativa:Estudia temas sociales que constriñen las vidas de las personas de un grupo o comunidad.Se enfoca en cambios para mejorar el nivel de vida y desarrollo humano de los individuos.Emancipa a los participantes y al investigador
  • En cierto en el cole existe demasiado acoso escolar, ayudare a la docentes Elsa y Carlos. trabajare esta problemática desde el enfoquecualitativo de investigación-acción, ya que favorecen el involucramiento y participación activa de las personas de un grupo o comunidad, en torno a la reflexión y análisis de problemas o situaciones de su entorno,
  • si y se hace mediante una mediación comprometida y abierta al diálogo y la escucha, por parte de quien investiga.
  • Cristian me conto que el grupo de 10° todos los descansos detrás de la cafetería le quitan las onces y el dinero a un niño de 7° lo golpean, lo tiene amenazado con una navaja, el vive con miedo y tristeza no habla con nadie.
  • yo identifique el Acoso no Verbal, ya que otro grupo de 7 ° ignoran, y le hacen gestos a Bermúdez
  • yo identifique el Acoso Cibernético: el grupo de 9° acosa a Paola con fotos intimas que ella envió a su ex; con mensajes denigrantes y burlas ella se encuentra demasiado deprimida y no quiere vivir.
  • Compañeros existen varias clases deBullying, por ejemploAcoso Físico, si eso es lo que hace miguel, Pablo y Santiago con Diego le pegan y lo empujan todo el tiempo, también identifiqueAcoso Verbal, le dicen palabras ofensivas que lo afectan psicológicamente
  • Docente Carlos acabo de aplicar una técnica e instrumento de conversación y reflexión a los estudiantes y nuestras hipótesis son ciertas , existe amenazas, golpes, depresión, acoso psicológico, ideaciónsuicida, acoso cibernético
  • Docente Elsa yo aplique una encuesta, e hice entrevista individual de preguntas abiertas a varios estudiantes de diferentegrados, y reuníun material muy valioso para nuestrainvestigación, ademásencontrélas causas , considero podemos empezar a evaluar y finalmente dar conclusiones frente a los resultados
  • logramos reunirnos querida Dra. la (psicóloga) en una terapia colectiva, de reflexión, donde todos son llamados a participar y a exponer sus miedos y situaciones, los niños y adolescente lo que mas necesitan es ser escuchadosy valorados, el amor la comprensión son la mejor medicina.
Over 30 Million Storyboards Created