Ella iba pasando por mi bosque y sin preguntar cortó flores y luego sin pensarlo ni un segundo mato un mosquito del cual el bosque era su hogar y decidí darle una lección.
II. parte Dos
Hola abuelita, vengo hasta a su casa a contarle sobre su nieta.
Okey, estoy de acuerdo en que le demos una lección para que pueda aprender a respetar espacios y a la naturleza
Abuelita ya llegué
me escondere debajo de la cama
¡¡¡¡Abuelita que grandotas orejas tienes!!!
Mis grandes orejas son para oirte mejor
El lobo fue a planear una lección a la casa de la abuelita
¡Mis ojos saltones son para verte mejor!
cuando llegó la niña el lobo la invito a pasar
¡Son así de grandes para comerte mejor!
sonrojada le dijo algo desagradable sobre su aspecto físico. Ya que el lobo ya había recibido esos comentarios anteriormente, intento ser amable con la niña
¡Tranquila no te hare nada!
al lobo le agradaba la niña y trató de prestarle atención pero ella hizo otra observación insultante acerca de sus ojos saltones. El lobo comenzó a sentirse un tanto enojado. La niña tenía bonita apariencia pero le empezaba a parecer antipática.
¡¡¡¡Abuelita que ojos tan saltones tienes!!!
El siguiente insulto encolerizo al lobo ya que siempre tuvo problemas con sus grandes y feos dientes y la niña hizo un comentario realmente grosero. El lobo saltó de la cama y le gruñó enseñandole toda su dentadura.
¡¡¡¡Abuelita que enormes y feos dientes tienes!!!
La niña corrió y grito por toda la habitación y el lobo trataba de calmarla, despues aparecio un leñador con fines de matar al lobo y la abuelita nunca contó la version del lobo no pasó mucho tiempo para que se corriera la voz de que el lobo era malo y peligroso.