Lorena era una chica tranquila, simpática y divertida, siempre le ha gustado un chico de la universidad llamado Arturo. Después de un tiempo se hicieron enamorados. Y ella sentía que eran almas gemelas
Al inicio todo era color de rosas, se gustaban, se enamoraron, disfrutaban del momento.
Y tu muy guapo, Aturo
Lorena eres muy linda
Siento que estoy muy enamorada, me gusta como bailas¡¡
Al pasar el tiempo las cosas habían cambiado entre ellos, Arturo y lorena empezaron a celarse, pelearse por cualquier ocurrencia.
.
Que haces aquí!!!!Y sobre todo vestida así, vámonos ya mismo!
Tu también sales y yo no te reclamo, así que déjame disfrutar!
Al pasar el tiempo, los amigos de Lorena empezaron a sentir que ellos paliaban mucho, se celaban por todo. Asi que decidieron conversar con ella
Ya no son los mismos de antes, ¡dense cuenta!, es por su bienestar..
No, si en verdad se quieren, podrán mejorar la relación pero hablen, vayan a terapia..
Háganlo por su bien, por favor!
Hablare con él, para poder recuperar la buena relación que teníamos..
Tras conversar con sus amigos y familiares, se dieron cuenta que su relación era toxica y no era normal. Al pasar de los días conversó con Arturo para poder arreglar la relación que tenían..
Arturo quiero que hablemos de lo que esta pasando en nuestra relación, siento que mucho paliamos y nos celamos..
Si lose, y lo siento mucho me he dado cuenta que hemos cambiado mucho...mis actitudes y celos debo cambiarlas para estar estables.
Si, no solo tu sino yo igual, debemos mejorar como pareja, te parece si vamos a charlas para sobrellevar la relación.
Si, es una buena idea, mejoremos nuestra relación. Te quiero Lorena.
Al mejorar la relación, se dieron cuenta de muchas cosas, una relación donde hay peleas, discusiones, celos, no es una relación normal. Al pasar el tiempo, se comenzaron a dar charlas acerca de las relaciones tóxicas, promoviendo un buen común.
Es importante evitar las relaciones tóxicas debido a los impactos negativos que pueden tener en tu salud emocional, física y en tu crecimiento personal. Mantener relaciones saludables basadas en el respeto, la confianza y el apoyo mutuo contribuye a una mayor calidad de vida y bienestar general. Priorizar tu bienestar y rodearte de relaciones positivas es fundamental para tu felicidad y desarrollo personal.