Un viernes en la tarde Victor y Marco hablan en la oficina de su trabajo y este lo invita a una fiesta de la misma empresa. Con todo gusto Marco acepta la invitación.
Claro, Victor ahí estaré
Hola Marco como estas, te hablo para invitarte a una fiesta del trabajo a la hora de salida.
Nada amigo, te cuento para que me des un consejo. No le he dicho a mi esposa que tengo esta nvitacón para que no piense mal
Ya todos reunidos en la fiesta, Marco se acuerda que no le dijo nada a su esposa para que no piense mal y no crear un conflicto de pareja, ya que venían teniendo muchos problemas anteriormente y no quiere empeorarlo, pero su amigo Raúl se da cuenta y le pregunta que tiene.
Marco, ¿que pasó?, te veo muy pensativo y este es un dia para celebrar.
Mientras todos seguían en la fiesta. Marco y Raúl hablaban, ya que Raúl es psicólogo de profesión y le brinda unos consejos para ayudar en su relación de pareja ante las dificultades.
Lo se amigo, pero seguiré tu consejo para no tener conflictos con mis pareja. Ahora mismo llamo a mi esposa para comunicarle.
Ay amigo, eso esta mal. Lo que tienes que hacer en primer lugar es tener una comunicación asertiva y con confianza a tu esposa. Además debes poner en práctica el respeto, lealtad y compromiso hacia ella. Para que los dos puedan seguir su camino juntos y construir actos propios.