Hola Pablo, que hay, oye ni sabes ñaño, le encontré al chamo, vendiendo droga en el colegio :(
Lucia, ya estas de chismosa, ¡pero enserio!, donde, cómo, cuando. Yo me olía que ese chamo andaba en cosas raras.
No se mijo, yo creo que como amigos del chamo debemos decirle algo, para que reflexiones sobre esto de vender.
Hablemos con la familia del chamo, y digámosle la verdad, el chamo enserio necesita medicación. A propósito loco ya dame el vuelto del vape que te compré.
Oye Pablo vos si que piensas huevadas. La psicóloga del colegio le va a hacer más problema al chamo, es más le pueden mandar preso.
¿Está de decirle que por ser nosotros nos venda barato?. No mentira mi Luci si esta de hablar con el chamo o con la psicóloga del cole.
Pero mínimo doy ideas, chuta este chamo que tendrá en la cabeza, para meterse en esas cosas, pero Luci tenemos que buscar ayuda externa.
EN LA CASA DEL CHAMO
Nada que ver Pablo, toca ser buenos amigos del chamo o si no para que te sirve tanta misa y labia que meten en el colegio de ser buenos panas.
Nada de miedo, miedo debería darte si no me das mi vuelto del vape que te compre verás.
Yo sé mija pero me da miedo por el chamo, pero bueno sus padres sabrán que hacer con el pobre del chamo.
Verás Lucia que nos van a decir sapos por avisarle a la familia del chamo.
Oye Lucia, no que tanto valores ve yo ya no voy a volver a vender eso, no quiero terminar mal como el chamo.
Horas después...
Ustedes son unos sapos, mi familia me quiere mandar a rehabilitación por su culpa, que les pasa son unos malos amigos. Les deseo el mal.
Chamo vas a estar bien, en esa rehabilitación te van a ayudar ya verás. Confía en tu familia y el Dios. (Exclamó la de colegio religioso)
Chamo nosotros hicimos lo correcto, debes cambiar, las drogas no te llevan a nada bueno y tienen consecuencias muy graves, perdónanos chamo.
Centro de rehabilitación
Vamos Chamo yo se que tu puedes, siempre vendremos a visitarte, tu eres de los reales, tienes que curarte y volver a ser como antes, tonto pero sin drogas. Te queremos chamo
Cuídate mi chamo y perdónanos pero algún día nos vas a agradecer mi chamo.
3 años después...
Amigos quiero seguir medicina, hace 6 meses que acabe mi rehabilitación gracias a ustedes y me siento pleno, la verdad creo que eso de Dios que nos decían en el colegio, me ayudo mucho a sanar, ahora yo el más católico :)
Mi querido Chamo, gracias por enseñarnos muchas cosas, aprendimos mucho de ti, y de nada, ya sabes que los amigos siempre están en las buenas y en las malas.