Sé que muchos de mis compañeros lo notaron pero si no es que se burlaban con ella solo callaban. También callé ya que me amenazó y me aconsejó era un tipo de chiste interno del salón que me ayudaría a madurar.
Desde ahí la maestra aprovechó de además de mandarme solo a mí extensas tareas que realizar, hacerme burla ser una persona tonta en cada cada clase en la cual empecé a pasarla pésimo.
¿Por qué callaste todo este tiempo? No es tu culpa, no tenías que pasar esto sola.
Fue recién cuando después de aguantar por medio año y notar la injustificada baja de mis notas comenté lo sucedido con mi madre. Me sentí aliviada y consolada.
Ahora entiendo porque esos días querías quedarte aquí. No mereces ese trato ni de tu compañeros menos de tu profesora.
Te lo prometo, hijita. Esto no va a quedarse así. Te quiero.
Ahora se la agarrarán más conmigo porque lo sabes.
Lo sé, mamá. Perdóname, me daba vergüenza seguir así.
Luego de ese evento me di cuenta que la profesora no tenía facultades para maltratarme solo por hacer lo que le parecía mejor y su errónea forma de ver las cosas.
Mi mamá fue un gran apoyo cuando fuimos a la dirección de mi plantel para informarle la situación sobre la injusticia que se estaba cometiendo.
Afortunadamente la maestra fue removida de sus funciones. Nos cambiaron con una profesora mejor calificada por el resto del año.
No me imagino cuántos más maestros existen que con sus abusos contribuyen al bullying escolar y el daño a la salud mental de muchos escolares.
-2^6 . 67^-1 = -121/67
Por eso seamos víctimas o espectadores debemos siempre hablar. No debemos permitir que situaciones así continúen hasta más grandes consecuencias. EL ABUSO NO DEBE EXISTIR EN LAS AULAS.
Hecho por: Zulema Cubas Vera
-2^6 . 67^-1 = -121/67
Más bien creo que ya se que hacer con usted para que deje de tener esa actitud tan prepotente.
Tal vez si empiezas a hacer favores para mí consideraré dejar pasar esta falta. ¿Estamos claros?