No sabemos cuál es la mejor, pues buenas lo son las dos.
Lo más probable es que sólo una lleve a la salida por el camino más corto Pero acabaremos saliendo sea cual fuere nuestra elección inicial si hacemos lo correcto.
En primer lugar, echar a andar, porque si no lo haces es francamente difícil llegara salir. Así que elige en qué dirección quieres ir.
Por donde quieras
La pared que quieras con la mano que quieras. Pero te aconsejo que si eliges la pared de la izquierda la toques con la mano izquierda, y viceversa. Avanzar tocándolapared de la izquierda con la mano derecha es bastante incómodo.
Porque las dos caras de las paredes del laberinto forman una superficie continua y si no apartas nunca la mano de la superficie acabasrecorriéndola entera y, por tanto, encuentras la salida. Las matemáticas sirven para algo, de vez en cuando.
En primer lugar, echar a andar, porque si no lo haces es francamente difícil llegara salir. Así que elige en qué dirección quieres ir.
¿Qué pared he de tocar y con qué mano?
¿Y por qué hay que hacerlo así?
Hay una rama poco conocida y muy interesante de las matemáticas, llamada topología, que estudia las propiedades generales de todo tipo de figuras, sin dar importancia al tamaño o a la forma de esas figuras, sino sólo a la manera en que se conectan entre sí sus diversas partes.
Por ejemplo, desde el punto de vista de la topología, un cuadrado y un círculo son equivalentes, porque son dos superficies continuas limitadas por sendas líneascerradas.
querrásdecir otro ejemplo. porque ya te di uno
Estás hablando como un profe de mates Dímelo como si fueras una persona normal.
Está bien, ponme otro ejemplo
Ponme un ejemplo.
¿Qué tienen que ver las mates con los laberintos?
En eso me temo que llevas razón . Un buen profesor de matemáticas ha de tener inteligencia, sentido del humor y ganas de enseñar, tres cualidades poco frecuentes, por desgracia. Sólo una de cada diez personas es inteligente, sólo una de cada diez es graciosa y sólo una de cada diez tiene auténtica vocación docente.
Una persona normal no te lo diría de ninguna manera, porque, por desgracia, las personas normales no suelen entender nada de matemáticas.
¿Y sabes por qué?. Porque los profesores de matemáticas son unos insoportables y no explican las cosas como es debido.
O sea, que sólo uno de cada treinta profes tiene las tres cualidades a la vez