Fernanda y Agustina reflexionando sobre el uso indebido de la energia renobable y los beneficios de la renoblable. Ademas ambas comparten sus conocimientos sobre el tema, y se les ocurre trabajar con el para realizar la muestra en la feria de ciencias,
Reflexionar sobre los impactos ambientales que generan el uso de la energia no renobable.
Y los beneficios del uso de las renoblables.
¿Conoceran los alumnos estos tema?¿Sera posible que tomen consciencia de su importancia?
Despues de investigar sobre el tema, analizaron diversas forma de desarrollarlo con mayor facilidad para mejorar la comprencion de los alumnos.
¿Que actividades podemos desarrollar para su comprension?
Una mañana Fernanda, se dirigio a la casa de agustina para poder planificar sus clases y diseñar las actividades .
¿y si miramos la pelicula en en auditorio y despues le pedimos a los alumnos que realizen una maqueta donde la representen.?
Podemos comparar beneficios y desventajas del uso de la energia.
realizar foletos para que sean repartidosa las personas, para fomentar la conscientisacion sobre el tema.
Tambien podemos trabajar con la plicula el niño que domo el viento, una vez la vi en netflix