Un hombre y una mujer se casaron eran muy felices y les encantaban los animales. Pero con el tiempo el hombre empezó a tomar mucho alcohol y maltrataba a su esposa y a su gato Plutón
¡¡CALLATE MUJER!!
Un día el hombre llego tan ebrio a su casa que cuando el gato se le paso por el frente le pega y el gato por instinto lo rasguña , el hombre furioso saca su cortaplumas y le saca un ojo, unos días después lo ahorca en su patio.
¡¡ NUESTRA CASA !!
Era la noche siguiente al día en que fue cometida la acción tan cruel , los despertaron los gritos de ¡FUEGO! su casa se estaba incendiando, ellos lograron salir , pero los animales quedaron adentro.
¡¡SE ESTA QUEMANDO TODO!!
Una noche el hombre estaba en un bar cuando de pronto le atrajo su atención un gato con una mancha blanca en el pecho , el lo acaricio y formaron un vinculo y lo llevo a su nueva casa.
MIAUU!!
¿Quién es tu dueño lindo gatito?
El hombre un día en el sótano , se dio cuenta que el gato lo perseguía , furioso agarra un hacha que tenia allí e intenta matar al gato , pero la esposa pone la mano y termina matándola de un hachazo en le cráneo
LA MATE!!
La escondió en el muro, después llegaron los policías y para probar que todo esta bien , golpeo el muro con un bastón , el muro se derrumbo y apareció su esposa muerta y el gato negro .