Hace muchos años atrás, con mucha de mi familia, como tios, tías, primas, primos, mis hermanos y mi mamá fuimos a casa de abuelita en Jutiapa, estando allá, se les ocurrió que fueramos a una playa, yo tenía 8 años y no conocía el mar, entonces la noticia me pareció increíble.
NOOOO, YO VOY ANTES
A VER QUIEN GANA, HAGAMOS UNA CARRERA
Luego de alistar todas nuestras cosas tomamos rumbo a la playa, estaba un poco lejos pero disfrutamos de la vista por la carretera, íbamos platicando y bromeando en todo el camino.
LA COMDIA ESTÁ INCREÍBLE
YA TENÍA MUCHA HAMBREEEEEEE!
YO QUIERO MÁS MARISCOS
Al final llegamos, dejaron los carros parqueados. Tuvimos que cruzar un lago en lancha con motor para llegar a la playa, todos nos subimos. fue una experiencia de lo más bonito, sentíamos las gotas de agua que salpicaban, iban a gran velocidad que en un ratito ya estábamos allá.
ESTE VIAJE FUE LO MEJOR DEL MUNDO
YA QUIERO REGRESAR ALLÁ OTRA VEZ
ESTAMOS SÚPER CANSADOS
PERO VALIÓ LA PENA TODO
Ya estando en la playa sin pensarlo nos acercamos a la orilla del mar y empezamos a disfrutar, llegaron todos los demás... nadaron, jugaron con la arena... en fin, a divertirnos a lo grande.
Después de pasarla tan bien, nos fuimos a comer mariscos a un restaurante, fue lo mejor, ahí supe que me encantaban los mariscos, estuvimos un buen rato ahí.
Después el regresar fuimos testigos de un hermoso atardecer, y llegamos a casa de mi abuelita ya en la noche. Este fue uno de mis días más felices, ya que a parte que fue la primera vez que fui a la playa y conocer el mar, sino mal recuerdo este fue el úlimo viaje familiar que tuvimos, sin duda algo que nunca olvidaré.