Este es Michael. Hoy es un día especial para Michael porque él va a Canadá en avión. Es la una y quince de la tarde. Michael está en su cama. El avión sale para Canadá a las tres y media de la tarde.
Es la una y media. La mamá de Michael abre la puerta y ve que Michael está en su cama. Ella está frusturada. Ella le grita, "¡Levántate, Michael! ¡El avión sale a las tres y media!" Michael prepara rápidamente.
Ahora, son las dos de la tarde. Michael su mamá están en el carro. Hay mucho tráfico y Michael está preocupado porque el avión sale a las tres y media de la tarde. Son las dos y media de la tarde. Michael su mamá están en el carro todavía. Michael ve el aropuerto en la distancia y grita, "¡Vamos mamá! ¡El avión sale a las tres y media!"
Michael dice "¡Adiós mamá!" y entra en el aeropuerto. Hay muchas personas. Michael mira su reloj. Son las tres de la tarde. Michael no tiene mucho tiempo porque el avión sale a las tres y media.
Michael mira las personas y está preocupado. Necesita pasar por seguridad, pero ¡hay muchos personas! Finalmente, Michael pasa por seguridad. Él mira su reloj Son las tres y veintisinco de la tarde. El avión sale a las tres y media. Michael corre rápidamente por el aeropuerto y ve el avión que va a Canadá en la distancia. Michael mira reloj. Son las tres y media de la tarde. ¡El avión sale de a las tres y media!
Michael corre más y ve a una agente de la aerolína. Michael grita "¡No cierres la puerta! ¡Voy a Canadà!" La agenta responde, "Ya son la tres y media, y el avión sale ahora". Ella cierra la puerta. Michael está muy triste porque ahora no va a Canadá.