Señor, es una idea magnífica , ahora los ciudadanos seguirán las reglas, y habrá una penalización si es que no las cumplen.
¡Leonardo! Tuve una idea magnífica, crearé un libro donde mostraré todas las leyes de paz y organización del Imperio Bizantino.!
El emperador Justiniano creó un conjunto de leyes divididas en sociales, económicas, matrimoniales, etc. Antes de Justiniano las leyes eran orales y no eran formales ya que no se encontraban escritas y recopilados. Es por eso que creo un libro llamado “Corpus Iuris Civilis”, el cual fue escrito en el año 529.
¡Qué interesante! Seguro que después de la creación del libro la ciudad estuvo más organizada en nivel político, social y económico.
Además, durante todos los años en los que gobernó Justiniano logró extender el territorio del imperio Bizantino.
Sí, en mi clase la profesora nos dijo que el Imperio Bizantino había extendido mucho sus fronteras durante el tiempo de Justiniano.
Sí, junto con todos los caballeros y guerreros podremos expandir el territorio más de lo esperado.
Durante todo mi reinado trataré de expander el imperio lo más posible. Trataremos de conquistar Europa, Asia y África
Cómo lo dijo Justiniano, el imperio logro conquistar la mayor parte de Europa, Asia y áfrica. Sin embargo, después de que Justiniano falleciera estos territorios se fueron perdiendo lentamente.
Sí, en mi clase nos explicaron que algunos continentes actuales que Justiniano conquistó fueron: Italia, Suiza, Austria, Serbia, Bosnia, Monte Negro, España, Turquía Y Siria.
Muchos años más tarde...
Pobre Justiniano, debío haberse sentido rechazado por los ciudadanos.
¡Libertad para el pueblo!
Hubo mucha estabilidad económica durante el gobierno de Justiniano. Sin embargo, para ello los artesanos, agricultores y vendedores, tuvieron que trabajar mucho. Por este motivo, cada vez más ciudadanos estaban en contra de Justiniano.