MMM, están construyendo una parte del colegio y se ve frágil, no es una zona segura todavía, no debo ir por ahí.
DOS MESES DESPUÉS EN EL PRIMER DÍA EN EL COLEGIO NUEVO. (ANTES DEL TERREMOTO)
Ya vi donde están los puntos de reunión, las escaleras de emergencia, las zonas seguras, el botiquín y el extintor. Mas vale estar preparados. Se me hace tarde, tengo que ir al salón.
A MITAD DEL AÑO ESCOLAR.DURANTE EL TERREMOTO (SIN PROFESOR PORQUE HABÍA SALIDO).
Calma todos, debemos meternos debajo de nuestras mesas para protegernos, vamos.
Está temblando , nos vamos a morir, ¿qué hacemos?, no está el profe.
HAAAAAAA
DESPUÉS DEL TERREMOTO
1. Ya pasó, hay que movernos por la salida de emergencia e ir por las escaleras para salir del edificio.
4. Ana, No te preocupes, sé dónde está el botiquín, vamos a ponerte algo y después salir.
2. Ok, pero no sé dónde es eso.
2. Juan, el otro lado no era seguro, porque no han acabado la construcción es frágil se pudo haber caído, y las escaleras se deben de revisar para asegurarnos que son seguras después del sismo y no caernos.
1. ¿Por qué no nos fuimos por el otro lado era más rápido y por qué revisaste las escaleras, perdimos tiempo.
3. Que bueno que en el salón había alguien que sabía qué hacer.
GRACIAS, NINGUNO DE LOS DOS HA VENIDO EN LOS DÍAS DE LOS SIMULACROS Y POR ESO NO SABÍAMOS QUÉ HACER.
Ya llegamos al punto de reunión, estamos a salvo, hay que tener cuidado con las réplicas, Hay que poner atención en los simulacros.
5. No te preocupes Juan, yo sí sé, me fijé en eso el primer día.