4. Bueno, el inglés es el idioma más importante del mundo. Es necesario para comunicarse con personas de otros países
2. ¡Qué aburrido!
5. Sí, pero ¿por qué no enseñan otros idiomas también? ¿Qué tal el francés, el alemán, o el japonés?
1. Hoy vamos a aprender sobre el verbo 'to be' en inglés
3. Es cierto. ¿Para qué necesitamos aprender inglés? ¿No es suficiente con el español?
1. Amy, tienes razón. Es importante aprender otros idiomas. Pero el inglés es el idioma más utilizado en el mundo, por lo que es un buen punto de partida
5. ¿Y qué pasa con el inglés?
2. Sí, pero ¿no sería mejor enseñar los idiomas de acuerdo a los intereses de los estudiantes?
6. El inglés seguirá siendo una materia obligatoria, pero también habrá clases optativas de otros idiomas
4. ¡Eso es genial!
3. Tienes una buena idea, Amy. A partir de ahora, vamos a ofrecer clases de diferentes idiomas, según los intereses de los estudiantes
2. Y yo voy a aprender el alemán, que es el idioma de la ciencia
4. Estoy contenta de que estén entusiasmados con aprender idiomas. Es importante que los niños sean bilingües o trilingües en el mundo globalizado de hoy
3. Bueno, yo voy a seguir con el inglés, pero también me gustaría aprender algún otro idioma
1. ¡Por fin! Ahora podré aprender el francés, que siempre he querido
5. Sí, maestra. Y también es importante que los niños aprendan idiomas que les interesen