En el 2020 la pandemia afecto a muchas familias peruanas, incluyendo la mía. Mi nombre es Ana y esta es mi historia.
A la raíz de la pandemia prohibieron muchas cosas como salir de casa para trabajar o estudiar. Ahí nació mi problema al no tener dinero para pagar mis estudios tuve que dejarlo y encima y estuve encerrada en casa todo el día
Todo el día para encerrada en mi cuarto, no estudiaba ni trabajaba. Además de ello se venían mas problemas el dinero se acababa y la situación empeoraba.Un día cansada de no poder hacer nada o contribuir en casa se me ocurrió crear un emprendimiento, pero tenia que ser de algo que se necesitaba en estos momentos así que se me ocurrió la gran idea de crear cubrebocas con diseños creativos.
Con la ayuda de mis padres fuimos creando diseños creativos y bonitos de cubrebocas. Y comenzamos a manejar las redes sociales para publicitarnos y llegar a mas personas.
Un año después el negocio creció, a las personas les gustaba los diseños por lo cual se volvió famoso.Con el tiempo pude ahorrar para continuar con mis estudios.
Al principio todo se ve difícil pero debemos saber sobre llevar las cosas y no quedarnos estancados. Es mejor intentarlo y fracasar que nunca haberlo intentado