!Fantástico¡!Que suerte tiene de no tener madre¡ El queso empezaba a tener moho y cuando mi madre lo descubrió, lo tiro
Ni pensarlo, No pienso abrirlo. La tapa tiene una forma extraña.
Debe de haber algo que pone en peligro el vecindario. Cuando los Expertos tiene que venir, es que sucede algo grave. Van a realizar una extracción.
Disculpe , señora Que sucede? Es su casa
Volvamos al parque-
Eh? !Es tu casa¡Son ellos, son ellos Y ahí esta la cisterna de la basura¡
McKenzie hizo a un lado las sobras y el apio mustio para ver qué había en la parte trasera del frigorífico. Ahí seguía el vaso de plástico de yogur. Su padre aún no lo había visto de lo contrario ya lo habría tirado. Mackenzie lo alcanzó. Y algo en el interior se movió. Dio un grito y apartó el brazo. La tapa se estaba hinchando. Y seguía hinchándose. Pero seguía cerrada. Tan herméticamente cerrada que parecía que fuera a estallar con solo tocarla
No¡ No me lleves
Habéis sacado algo de la nevera y ahora vais a llevar a la cisterna de la basura. Mi padre no les dejara que me lleven a la cisterna de la basura.
Tenemos que realizar nuestro trabajo para proteger a la gente. Hay muchas cosas peligrosas en el mundo. Mucho mas peligrosos que antes. Cosas que provocan enfermedades. No podemos dejar que se escape un germen y que, por su culpa, todo un vecindario se enferme.
Mackenzie¡ Tienes que venir conmigo Mackenzie ¿ Que crees que estamos haciendo ahí dentro?
Fue a raíz de una apuesta con Jason, su mejor amigo, que había ocultado el vaso de yogur en la parte trasera de la nevera. Todo aquello había sucedido antes de las vacaciones de verano. Ambos habían decidido que iban a dejar que algo se pudriera en la nevera. Ganaría quien consiguiera que Roddy Blandings vomitara
Toma. Lo hemos limpiado. Puedes quedártelo. A los niños siempre os gusta guardar envases.