Un nuevo día y un nuevo reto. Mis estudiantes estan ávidos por conocimiento, pero la transmisión de por si no es suficiente, y la autonomía podría aportar mucho mas a su formación
Quisiera llegarles con algo innovador y que a su ves sea de su manejo diario
Compañeros!! teniendo como premisa que el educar se debe configurar como un escenario de bienestar individual y colectivo
Hombe pues, tu experiencia en la UNAD es muy valiosa; orientalo hacia el componente tecnologico
¿Que puedo proponer para que la enseñanza incluya autonomia?
Tengo a mi disposición un recurso bien robusto llamado TEAMs, el cual puedo integrar a mis prácticas y a su vez proponer actividades que promuevan la autonomía
Los he citado hoy para proponerles desarrollar unas actividades adicionales de forma autonoma a través de TEAMs
¿Estan dispuestos a trabajar de forma autonoma con la herramienta propuesta?
Tutor, pero si ya tenemos una plataforma, ¿Para qué ingresar a otra?
ay, pero esta si es charra; el tutor nos esta ofreciendo una herramienta para promover nuestra autonomía y de paso explorar y profundizar en nuestras prácticas, y viene esta a preguntar para qué?
Con el fin de despejar dudas frente al trabajo autonomo a realizar con esta nueva herrameinta, cito a Gutiérrez (citado por Prieto, 2017, p. 26)
“llamamos pedagógica a una mediación capaz de promover y acompañar el aprendizaje, es decir, la tarea de construirse y de apropiarse del mundo y de uno mismo, desde el umbral del otro, sin invadir ni abandonar”