Search
  • Search
  • My Storyboards

Gabriel II

Create a Storyboard
Copy this Storyboard
Gabriel II
Storyboard That

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Storyboard Text

  • Gracias por su apoyo colegas, ahora solo falta la autorización del director, ¿Qué dice usted director?
  • Ese niño no debe ser nada inteligente, ni siquiera va a poder jugar con nosotros.
  • Me parece una excelente idea, yo manejo bien los medios digitales, puedo ayudar a elaborar la historia. Es un tema muy importante porque pocas veces se habla de la problemática de la exclusión social en personas con discapacidad.
  • Ese es el niño nuevo, es muy diferente a todos los niños que conozco.
  • Rosa, yo puedo ayudarte a realizar el guion. Me sentiré muy feliz de poder ser parte de este proyecto.
  • Yo no creo que sea así, él es un niño como nosotros, es una persona normal además se nota que es muy amable.
  • Ahora tenemos menos espacio para jugar y debemos tener más cuidado por ese Gabriel, no quiero jugar con él.
  • ¡Hola Susan, muchas gracias! Aquí en el colegio no hay rampas para que pueda movilizarme, gracias por acercarte a conversar conmigo. ¡Estaba muy solo!
  • Como dije, él no va poder jugar con nosotros. ¡No me cae ese niño!
  • ¡No te preocupes Gabriel! Todavía no te conocen, poco a poco irás haciendo más amigos.
  • ¡Hola Gabriel! Me llamo Susan, somos compañeros en clase. ¿Quieres ser mi amigo? Me gustaría presentarte a los demás compañeros para que te vayas integrando. 
  • ¡Me da mucha pena ver que desde niños se esté dando la exclusión en personas con discapacidad! Debo de actuar de alguna forma. ¡Ya sé! Conversaré con mis colegas y el director Salazar para ver qué podemos hacer.
  • Sí director, me encuentro preocupada porque noto como muchos de los niños de mi clase miran diferente a Gabriel y no lo integran. El esta muchas veces solo y creo que debemos hacer algo para que los niños se den cuenta desde ahora que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos. Tenemos que promover la inclusión social en todo sentido.
  • Desde este año hemos empezado a recibir alumnos con discapacidad en nuestra política de educación inclusiva, en mi aula se encuentra Gabriel que no puede caminar desde los 5 años.
  • ¡Claro, Gabriel! El hijo de la Sra. Mendoza, me había comentado de las dificultades que habían tenido los años anteriores.
  • Profesora Rosa, nos convocó a esta reunión. ¡Coméntenos que ha ocurrido!
  • ¡Es cierto Rosa!, nosotros que enseñamos a niños y ellos son el futuro. Debemos de plantar esa semilla de la igualdad, es lo mejor que podemos hacer para fomentar una sociedad inclusiva.
  • A los niños les llama mucho la atención los colores, las caricaturas, estaba pesando en realizar una historieta que fomente la igualdad de derechos sobre todo en personas con discapacidad. Y lo que podríamos hacer nosotros es leerlo a los niños pequeños en un momento de las clases y dárselos a los niños que ya saben leer, cada uno en los diferentes salones en lo que enseñamos.
  • En la calle hay muchas personas con discapacidad que al igual que Gabriel son vistas de forma diferente y muchas venidas a menos. Si tener en cuenta que todos tenemos capacidades distintas.
  • Estoy totalmente de acuerdo con ustedes colegas y voy apoyar en lo que pueda. ¿Qué es lo que has pensado hacer Rosa?
  • ¡Estoy muy contento de ver como se interesan en el bienestar de sus alumnos, claro que apruebo la idea que están proponiendo! ¡Tienen mi autorización! ¡Seamos agentes transformadores del cambio en nuestro país!
  • ¡FIN!
Over 30 Million Storyboards Created