Search
  • Search
  • My Storyboards

Unknown Story

Copy this Storyboard
Unknown Story
Storyboard That

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Storyboard Text

  • Introducción a Froebel
  • Mama, me puedes decir sobre Froebel
  • Si, claro. Froebel Friedich (1787 - 1852). Autor del Kindergarten. El modelo froebeliano centra el juego como procedimiento metodológico principal.
  • Fundación del kindergarden
  • En 1837 abrió una escuela de infantes en Blankenburg, Prusia, a la que originalmente llamó Instituto para la Educación y Actividad del Niño, y que gracias a una feliz inspiración, más tarde renombró el Kindergarten o "JardIn de Niños". Esta obra, que le dio renombre universal, se inspiró en los trabajos de Comenio sobre la Educación de la Primera Infancia.
  • Prohibición de los kindergarden
  • Sus experimentos con el Kindergarten atrajeron el interes general, y se fundaron otros Kindergarten.
  • Desafortunadamente, debido a una confusión con los puntos de vista socialista del sobrino de Froebel, el Gobierno Prusiano prohibió el movimiento del kindergarten en 1851.El veto no fue removido hasta después de 1860, después de algunos años de la muerte de Froebel en 1852
  • Objetivos de la educación
  • Los objetivos de la educación son el despertar en todos los aspectos las cualidades y facultades que Dios ha puesto en el niño, Los objetivos educacionales suponen siempre una concreción en términos de una aplicación de las grandes aspiraciones que postulan los fines, y se expresan en habilidades de coordinación motriz gruesa, expresión verbal.
  • Planificación frobeliana
  • La planificación froebeliana está básicamente compuesta por objetivos específicos y un conjunto de sugerencias metodológicas y actividades de los niños.
  • Gracias por explicarme mama
  • De nada hija.
  • INTERESES PRIORITARIOS
  • Luego esta el de las actividades apropiadas para el desarrollo que consiste en que las actividades de aprendizaje deben ir adecuadas al nivel del desarrollo del niño, no puedes enseñar a un niño a dividir si no sabe multiplicar por ejemplo, y por ultimo esta el de la interacción social, el cual consiste en participación, socialización del niño con otros niños, etc.
  • Gracias por explicarme, mamá.
  • De nada, hija.
Over 30 Million Storyboards Created
No Downloads, No Credit Card, and No Login Needed to Try!
Storyboard That Family